Preguntas frecuentes
Ingresá a la solapa de colección y hacé click sobre el producto que te interese.
Elegí tu talle y color, de manera que la página te indique si está disponible en stock o no.
En caso de que haya stock disponible, tu producto fue agregado. Para agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé al ícono del carrito (ubicado en el margen superior derecho)
Una vez dentro del carrito, aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en “Finalizar Compra.”
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (Método de envio, detalle de facturación método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido al mail que nos indicaste.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Se te proporcionará un número de trackeo para que puedas seguir tu pedido a través de la página/app de Correo Argentino. Los métodos de envío son:
A) Envio a sucursal: tu pedido llegará a la sucursal en un plazo de entre 3 y 7 días HÁBILES (dependiendo de la región). Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
B) Envio a domicilio: Recibirás el pedido en un plazo de entre 3 y 7 días HÁBILES (dependiendo de la región). El Correo Argentino te visitará 1 vez en tu domicilio, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
En caso de que no te encuentren en tu domicilio, te dejaran una notificación de visita y deberás retirar tu pedido en la sucursal más cercana del Correo Argentino, dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
El costo de envío se calcula según el peso de los productos que elijas y el tamaño de tu caja de envio, este costo es asignado por el correo argentino!
Contamos con ENVIO GRATIS a partir de $90.000.-
Si tu compra no supera este monto, una vez incluyas la dirección de envío y tu código postal, la página te ofrecerá distintas opciones de envio, a tu domicilio o a las sucursales más cercanas del correo argentino. Debes seleccionar la opción más conveniente para poder avanzar con la compra.
El método de pago es a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Podes pagar tu compra hasta 3 cuotas sin interés.
La plataforma te ofrece:
Tarjeta de crédito.
En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
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Te enviaremos un mail con un número de trackeo y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Ante cualquier duda podes contactarnos en nuestro mail: shop.hintermedia@gmail.com
Se pueden realizar cambios, sin inconvenientes. Debes tener en cuenta que el costo de los dos envíos queda a tu cargo (el del producto a devolver y el envió del nuevo pedido)
Si recibis una prenda y queres cambiarla, tenes que notificarlo dentro de las 72 hs hábiles de haberlo recibido, a nuestro mail shop.hintermedia@gmail.com y nuestro equipo te indicará cómo realizar la devolución y adquirir tu producto nuevo.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. En caso que no tengamos en stock ningún producto de tu preferencia, podemos gestionar la devolución del dinero.
Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
– El producto completo, exactamente como fue recibido.
– En el packaging original, no damnificado.
– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Podes realizar compras mayoristas en las cuales a partir de monto $300.000 se realiza automáticamente el 15% OFF.
Una vez recibamos tu pedido, te enviaremos los datos bancarios para tu transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, podremos realizar el envio.
Este descuento no es acumulable con otros descuentos/promociones ocasionales que realizaremos durante el año.
En caso que los productos no fueran de tu agrado, podes realizar la devolución del pedido, debes notificarlo a nuestro mail shop.hintermedia@gmail.com y nuestro equipo te indicará cómo realizar la devolución y adquirir tu producto nuevo.
El costo de envío queda a tu cargo. Una vez recibamos los productos, los revisaremos para confirmar que estén en condiciones:
– El producto completo, exactamente como fue recibido.
– En el packaging original, no damnificado.
– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Si los productos están en condiciones, avanzaremos con la devolución del dinero. Tené en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.