Preguntas frecuentes

  1. Ingresá a la solapa de colección y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Elegí tu talle y color, de manera que la página te indique si está disponible en stock o no.
  3. En caso de que haya stock disponible, tu producto fue agregado. Para agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso.
    Cuando termines, accedé al ícono del carrito (ubicado en el margen superior derecho)
  4. Una vez dentro del carrito, aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en “Finalizar Compra.”
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (Método de envio, detalle de facturación método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido al mail que nos
  8. indicaste.

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Se te proporcionará un número de trackeo para que puedas seguir tu pedido a través de la página/app de Correo Argentino.

Los métodos de envío son:
A) Envio a sucursal: tu pedido llegará a la sucursal en un plazo de entre 3 y 6 días HÁBILES (dependiendo de la región). Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
B) Envio a domicilio: Recibirás el pedido en un plazo de entre 3 y 6 días HÁBILES (dependiendo de la región). El Correo Argentino te visitará 1 vez en tu domicilio, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

En caso de que no te encuentren en tu domicilio, te dejaran una notificación de visita y deberás retirar tu pedido en la sucursal más cercana del Correo Argentino, dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

Contamos con ENVIO GRATIS a partir de $3000.-

No se realizan ventas menores a $300.-

El precio de envío a sucursal es el mismo que el de envío a domicilio, elegí la opción más conveniente para tu agenda.

TU COMPRA PRECIO DE ENVIO A DOMICILIO O SUCURSAL
300 a 999 pesos $290.-
1000 a 1999 pesos $220.-
2000 a 2999 pesos $120.-
3000 en adelante GRATIS

El método de pago es a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

La plataforma te ofrece:

      • Tarjeta de crédito.
      • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier
      • sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
      • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
      • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

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Te enviaremos un mail con un número de trackeo y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Ante cualquier duda podes contactarnos en nuestro mail: shop.hintermedia@gmail.com

No se realizan devoluciones ni cambios por talle, ni por color, ni por artículo.
Al ser una prenda íntima y de uso personal, las únicas razones por las cual realizamos cambios:

  • Si los productos cuentan con un defecto de fabricación,
  • Si los productos fueren despachados equivocadamente.

Si recibis una prenda con alguno de los defectos mencionados arriba, debes notificarlo dentro de las 72 hs hábiles de haberlo recibido, a nuestro mail shop.hintermedia@gmail.com y nuestro equipo te indicará cómo realizar la devolución y adquirir tu producto nuevo. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto completo, exactamente como fue recibido.
  • En el packaging original, no damnificado.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

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